Páginas

miércoles, 6 de febrero de 2013

Pareja del Super Bowl: Elena (Nina Dobrev) eDamon (Ian Somerhalder) 2013

Como el poderoso dúo  Elena Gilbert y Damon Salvatore en The Vampire Diaries y la pareja de la vida real  Nina Dobrev e Ian Somerhalder no suelen encontrarse en equipos contrarios. Sin embargo, el 2 de febrero, las estrellas Fang - vistiendo camisetas con sus respectivos apellidos cosida en la espalda - se encontraron en desacuerdo durante un partido de fútbol intenso y divertido en el Tazón de la 7 ª DirecTV Celebrity Beach.
Nina Dobrev, Maria Menounos, Ian Somerhalder - Celebrity Beach Bowl 2013



Durante el fin de semana del Super Bowl XLVII, los tortolitos volaron a Nueva Orleans a Atlanta para participar en una serie de eventos de alfombra roja y atléticos. No sólo compiten en un juego amistoso de fútbol americano en una playa cubierta junto a leyendas de la NFL Warren Moon y Terrell Owens, pero también salía con otros talentos increíbles como Matt Bomer, Menounos Maria, Josh Hutcherson, Lil 'Wayne, Chace Crawford, Snoop Dogg, Anna Faris, Paul Aaron, Porter Scott, Jenny McCarthy, Sasse Josué, Chrissy Teigen y Neil Patrick Harris.

Antes de que comenzara el partido de la bella morena bromeó, "Hey, Equipo Azul: ¿sabes lo que sabe la arena? Estás a punto de averiguarlo! "Y ella no estaba bromeando! Nina mostró su espíritu competitivo y la capacidad atlética de correr arriba y abajo del campo y no tener miedo de ponerse en las caras de las personas. Aunque algunos observadores comentaron que un jugador en particular, Deion Sanders, se negó a lanzar el balón a sus compañeros de equipo femeninos, incluyendo Nina, era con frecuencia muy abiertos, Nina logró tener en sus manos la pelota un par de veces e incluso anotó un touchdown de su propio . En su final, el equipo azul de Ian terminó superando el blanco pero Nina era un gran deporte al respecto e incluso llevó a Twitter para felicitar a su novio: ". Perdedores y sin dejar de sonreír-no importa, todavía estamos ganando".

Nina, quien asistió al evento estelar último yearwith TVD su compañero de elenco Candice Accola, parecía estar más allá encantados de haber su novio guapo con su participación en las festividades del Super Bowl en 2013. Después de conseguir abajo y sucio en el juego, ella y Ian limpiado muy bien para una noche en la ciudad y fueron vistos vestidos para impresionar (Nina se puso un polvo azul vestido de encaje Zuhair Murad con una falda acampanada, origami y Jimmy Choo y, más tarde se metió en un vestido negro de cóctel francés Conexión con un escote) en diversos espectáculos como el Partido Tazón Lacoste / GQ Súper The Mansion Elms, el Audi Forum de Nueva Orleans en el Museo Ogden de Arte Sureño, los honores 2da Edición de la NFL a Mahalia Jackson Theater, y DIRECTV Super Saturday Night Special Guest Featuring Justin Timberlake & Co-organizado por TV Mark Cuban AXS.





Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece?, deja tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...