Páginas

miércoles, 6 de febrero de 2013

Posters Sultry para The Vampire Diaries Temporada 4 se revelan nuevas pistas

A raíz del drama romance, la peligrosa carrera por la cura , y la desaparición de fuego de un personaje, The CW ha lanzado dos nuevos carteles promocionales para The Vampire Diaries Temporada 4 que están llenos de bondad sensual y pistas misteriosas.

La primera está situada en el interior de una casa muy elegante, y Elena está a la vanguardia con Bonnie, Jeremy, Klaus y persistente en la parte posterior. El lema dice: "Prepárate para tener invitados." El cartel de segunda cuenta con el lema "Un trío poco probable" y muestra Rebeca, Stefan, Elena y la celebración de su propio rocas negras y el terreno accidentado.
  
Explicación y póster más grandes en Leer más
Si quieres ver los capítulos online visita AQUI

Prepárese para tener invitados.

En el primer cartel, Elena (Nina Dobrev) está sentado punto muerto y, vestido de sirena de la pantalla 1940 con un marrón, chaqueta de terciopelo y encaje tacones de aguja que a mitad de sus piernas largas y desnudas, pero sin duda tiene una mirada de confianza en ella. (Ella incluso tiene una sonrisa diabólica de Damon al dedillo!) En el fondo, un gran aficionado a Jeremy (Steven R. McQueen) - ataviado con un chaquetón negro, guantes y botas como un ready-to-go cazador - apoya su pie en una mesa de café, mientras sostiene una ballesta. Con el ceño fruncido, él mira hacia abajo como si preocupó de mirar hacia los desafíos brutales que tenemos por delante. Bonnie (Kat Graham) tiene sus raíces junto a él y su vestido glamoroso negro, lápiz labial oscuro, intrincado peinado nos informa de que ella ya no es una niña asustada escuela secundaria más. Ella es una fiera, con el poder con facultades extraordinarias y muy bien lo sabe! (El hecho de que ella está de pie detrás de todo el mundo parece sugerir que no sólo está siempre mirando por encima de sus amigos y tratando de protegerlos - sino que ella es inocente y que podría sorprenden a todos en un momento crucial.) Mientras tanto, Klaus (Joseph Morgan) no está presente, sino que persiste amenazadoramente a través de su reflejo en el espejo. Esto indica que él está allí en espíritu, esperando el momento oportuno, vigilando a su presa antes de que muerda con fuerza y da rienda suelta a su furia en todo el mundo. Y, al igual que Elena, que está sonriendo como si para nada bueno. Uh-oh.

Un trío poco probable.

TVD último triángulo de amor se muestra posando en terreno accidentado. Esto sin duda tiene algo que ver con su viaje al desierto de Nueva Escocia en busca de la cura, y la tormenta se prefigura el drama mayor. Stefan (Paul Wesley) está en el fondo y su postura relajada (con las manos cruzadas delante de él) y su expresión facial positiva gritar "malo hasta los huesos." Es como si por fin cómodo en su propia piel. Mientras tanto, Bex se ve como una especie de belleza mitológica, que surge de las olas, y el corsé de cuero y falda blanca, tul sugerir una personalidad contrastante de picante y dulce. Ella es fuerte y ella lo sabe, pero la expresión de su cara es una de determinación y anhelo en lugar de ira y rencor. Stefan está detrás de ella, lo que sugiere que tiene la espalda contra viento y marea. Mientras tanto, Elena (Nina Dobrev) está a la izquierda de Stefan. Ella parece un poco separada de las otras dos, pero ella también es una visión de misterio y elegancia en su conjunto gótico. Su pelo es salvaje e indómito, pero ella parece más que dispuesto a hacer ruido.

Vïa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece?, deja tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...